Vistas de página en total

jueves, 4 de marzo de 2010

Scary Movie Collection

Scary Movie 1Comedia satírica que parodia algunos de los mayores éxitos del cine para adolescentes, desde la serie "Scream" hasta "Matrix" pasando por "Sé lo que hicísteis el último verano", "Viernes 13", "Halloween", "El sexto sentido", "The Blair Witch Project", etc. Una bella estudiante muere asesinada. Un grupo de desorientados adolescentes descubren que existe un asesino entre ellos. La heroína Cyndi Campbell y su grupo de despistados amigos se verán aterrorizados por un singular psicópata enmascarado que pretende vengarse de ellos después de que lo atropellaran por accidente el pasado Halloween.

Tamaño: 294 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Muy buena.

DESCARGAR
Link 1
Link 2

Scary Movie 2
Un profesor loco recluta a una chica y un grupo de compañeros, deseosos de vivir aventuras y nuevas experiencias, para una salida de fin de semana. Una vez allí todos se instalan, con el pretexto de realizar un experimento científico sobre desórdenes del sueño, en una casona que resulta estar embrujada, lo cual es adecuado para el propósito real del profesor. Durante la estancia en la casa, los estudiantes se dan cuenta de que la casa está llena de espectros, principalmente el del dueño anterior, quien fue probable responsable de un asesinato pasional cometido años atrás en aquel lugar.

Tamaño: 271 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Muy buena.

DESCARGAR
Link 1
Link 2

Scary Movie 3
Tercera entrega de la famosa franquicia que parodia, en este caso, películas como “The Ring”, “Signs”, “Matrix Reloaded”, “8 Mile”, “The Others”, etc., así como las tendencias de la cultura pop como “American Idol”. El film acerca nuevamente al director David Zucker al género que ayudó a crear con los clásicos “Airplane!”, “Naked Gun”, “Naked Gun 2 1/2” y “Naked Gun 33 1/3: The Final Insult”. Todo comienza cuando la errante reportera Cindy Campbell (Anna Faris) parte a buscar una noticia dura en el mundo de la televisión. Pronto descubre una extraña arremetida de criaturas amenazadoras para el planeta, como invasores alienígenas, cintas de video asesinas, anormales círculos en los cultivos, profecías de The One, niños de ojos siniestros, ambiciosos rapperos blancos e incluso una corrida con Michael Jackson. Frente a conspiraciones de proporciones masivas y a un conjunto de personas extrañas a su alrededor, Cindy debe luchar para evitar que el mal se apodere del mundo otra vez.

Tamaño: 323 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Muy buena.

DESCARGAR
Link 1
Link 2

Scary Movie 4
Anna Faris y Regina Hall regresan como la adorable y medio lela Cincy Campbell y su autosuficiente sexo-adicta colega Brenda, a las que se une Craig Bierko ("Cinderella Man") como el guapo pero descerebrado Tom Tyan. Juntos luchan por salvar al mundo de una invasión alienígena. Y, en la tradición de Scary Movie, los cameos se suceden: Carmen Electra, Shaquille O‚Neal, Dr. Phil, Bill Pullman, Chris Elliott, Molly Shannon, Michael Madsen, los raperos Chingy y Lil" John, Leslie Nielsen volviendo como nuestro valiente Comdante en Jefe y muchas más sorpresas.

Tamaño: 372 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Muy buena.

DESCARGAR
Link 1
Link 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario