Vistas de página en total

viernes, 5 de marzo de 2010

Lo Que El Agua Se Llevo

Roddy es un ratón mimado que vive una tranquila existencia de mascota en uno de los departamentos más lujosos de Londres. Pero su suerte se acaba cuando hasta el lugar llega un ratón callejero llamado Sid, quien lo termina enviando al corazón de las alcantarillas, a un mundo controlado por animales que odian a las ratas y que ven al pobre Roddy como la nueva víctima del barrio. Comedia animada por el mismo equipo de producción de Wallace & Gromit y Pollitos en Fuga, esta vez trabajando con animación digital en vez de stop-motion.

Tamaño: 307 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español Latino.
Calidad: Excelente.

DESCARGAR
Link 1
Link 2

jueves, 4 de marzo de 2010

X-MEN ORIGINS WOLVERINE

Precediendo los sucesos que tuvieron lugar en 'X-Men', 'X-Men Origins: Wolverine', cuenta la historia sobre el pasado violento y romántico de Wolverine , su compleja relación con Victor Creed (alias Dientes de Sable) y el siniestro programa Weapon X. A lo largo del camino, Wolverine se encontrará con muchos mutantes, tanto familiares como nuevos, incluyendo algunas apariciones sorpresas de varias leyendas del universo de X-Men. Entonces Dientes de Sable asesina a su novia y él va por venganza.

Tamaño: 405 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Excelente.

Casi 300

Parodiando la película 300,aquí el heroico Leónidas, sin más armas que su ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de gentuza, compuesto por 13 espartanos, en defensa de su patria contra los invasores persas, cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, Transformers y a una jorobada Paris Hilton.

Tamaño: 284 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Excelente.

DESCARGAR
Link 1
Link 2

Amigos Salvajes

Boog es un oso domesticado sin habilidades para la supervivencia que ve cómo se revoluciona todo su mundo perfecto cuando conoce a Elliot, un ciervo escuálido que habla a toda velocidad. Cuando Elliot convence a Boog para que abandone su cómodo hogar en el garaje de la guardabosques para probar el sabor de la gran naturaleza, las cosas rápidamente se desbocan sin control. Abandonados en el bosque a sólo tres días de la apertura de la temporada de caza, Boog y Elliot deben aclimatarse rápidamente. ¡Tienen que unir sus fuerzas para aliarse con las criaturas del bosque y poder salir de allí!

Tamaño: 287 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español Latino.
Calidad: Muy buena.

DESCARGAR
Link 1
Link 2

Robots

Rodney Hojalata es un joven y genial inventor que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. Cappy es una atractiva ejecutiva robot de la que Rodney se queda prendado al instante. Ratchet es el tirano corporativo; y luego está el Gran Soldador, un magistral inventor que ha perdido el norte … hasta que tropieza con el irreprimible soñador de Rodney. Además está un grupo de robots inadaptados conocidos como los Oxidados liderados por Manivela.

Tamaño: 355 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español Latino.
Calidad: Excelente.

DESCARGAR
Link 1
Link 2

Spider-Man 3

Tercera entrega de las famosas aventuras del joven con superpoderes arácnicos Peter Parker (Maguire). Parker parece que ha consiguido finalmente un equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta amenaza en el horizonte; cuando su traje cambia de repente, volviéndose negro y mejorando sus poderes, Peter también se transforma, sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter se vuelve demasiado confiado, y comienza desatender a la gente que realmente le quiere y se preocupa por él. Obligado a elegir entre el tentador poder que le proporciona el nuevo traje y el compasivo héroe que solía ser, Peter deberá vencer sus propios demonios, mientras dos de sus más temidos enemigos, Venom y el Hombre de Arena, utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza, amenazando a Peter y a toda la gente que quiere.

Tamaño: 540 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Muy buena.

Super Heroe Movie

Parodia de las películas de superhéroes, desde Spider-Man, hasta Batman Begins o Los 4 Fantásticos, de nuevo a cargo de los creadores de "Scary Movie". En esta ocasion la historia se centra en Rick Riker un joven agradable y muy torpe que adquiere superpoderes.

Tamaño: 293 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Muy buena.

DESCARGAR
Link 1
Link 2

The Ant Bully

Al pobre Lucas Nickle, un niño de 10 años, todo le sale mal. Hace poco que se ha mudado a una nueva ciudad con su familia y no ha hecho ni un amigo. Su hermana Tiffany, una quinceañera, no hace más que darle la tabarra y últimamente sus padres no le hacen ni caso ya que están muy ocupados planeando su gran viaje de aniversario de bodas. Por si esto no fuera suficiente, Lucas es el blanco favorito del "bully" del lugar, Steve, quién no pierde oportunidad de intimidarle. A su vez, Lucas disfruta destruyendo los pequeños montículos que forman las hormigas en su jardín - descarga su frustración sobre los montículos de tierra y sus minúsculos habitantes pataleándoles, pisoteándoles, y regándoles con la manguera.

Tamaño: 292 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español Latino.
Calidad: Muy buena.

DESCARGAR
Link 1
Link 2

The Fast and The Furioous Collection

The Fast and The Furious
Para Domenic Toretto los coches son su mundo, y en el mundo de las calles, él es el rey. Durante el día prepara autos de carrera, instalándoles sistemas de velocidad computerizados que los hacen volar. Las noches las pasa compitiendo y retando a cualquiera con apuestas millonarias. Las carreras son un evento intenso. Mitad teatro callejero, mitad campo de batalla, todo intensificado por la adrenalina, la tensión sexual, y las altas velocidades. Dominic es el líder indiscutible de esta subcultura, paseándose entre ellos como una verdadera estrella de rock, entre los sonidos de los motores rugiendo, listos para probar sus limites. Brian es un policía encubierto que está investigando una serie de secuestros de camiones. La policía y el FBI están tratando de resolver el caso antes que los camioneros se tomen la ley por su mano.

Tamaño: 384 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Buena.

DESCARGAR
Link 1
Link 2

2 Fast 2 Furious
Brian O’Connor, un policía caído en desgracia, fue un adicto a la velocidad y ahora está pagando un precio por ello. Tal y como lo ven sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI, este agente de incógnito les echó a perder una de las investigaciones más importantes que habían emprendido. Ahora ha pasado el tiempo, O’Connor está en otra ciudad y tiene una última oportunidad. A los federales de Miami les está costando mucho encarcelar a Carter Verone, un empresario que utiliza su negocio de importación y exportación como tapadera para un cartel internacional de blanqueo de dinero. O’Connor parece ser la solución.

Tamaño: 407 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Buena.

DESCARGAR
Link 1
Link 2
Link 3

The Fast and the Furious: Tokyo Drif
Shaun Boswell es un chico que no encaja en ningún grupo. En el instituto es un solitario, su única conexión con el mundo es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, que vive en Tokio. En el país donde nacieron la mayoría de los coches modificados, las simples carreras ilegales han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de "drift", una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. En su primera incursión en el salvaje mundo de las carreras de "drift", Shaun acepta ingenuamente conducir un D.K, el Rey del Drift, que pertenece a los Yakuza, la mafia japonesa. Para pagar su deuda, no tiene más remedio que codearse con el hampa de Tokio y jugarse la vida.

Tamaño: 374 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Muy buena.

DESCARGAR
Link 1
Link 2

The fast and the furious 4
"Vin Diesel y Paul Walker se vuelven a reunir para el último capítulo de la franquicia basada en la velocidad -" Rápido y furioso". De regreso a la calle donde todo empezó, se vuelven a juntar con Michelle Rodríguez y Jordana Brewster para recorrer con exóticos coches la ciudad de Los Ángeles y el desierto Mexicano. Cuando un crimen los trae de vuelta a LA, el fugitivo ex-convicto Dominic Toretto (Vin Diesel) se vuelve a reunir con el agente Brian O'Conner (Paul Walker). Pero cuando son obligados a enfrentar a un enemigo mutuo, Toretto y Brian deben volver a confiar el uno en el otro para poder vencerlo. Desde robos de convoys, hasta tuneles de precisión que pasan por debajo de la frontera, dos hombres encuentran la mejor forma de obtener venganza: romper los límites de lo que es posible detrás del volante."

Tamaño: 401 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Excelente.

The Heartbreak Kid

Eddie (Ben Stiller), soltero e indeciso, empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila (Malin Akerman). Siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, Eddie le pide que se case con él al cabo de una semana, temeroso de que se escape lo que cree ser su última oportunidad para el amor, el matrimonio y la felicidad. Sin embargo, no tarda en descubrir su error cuando Lila revela su auténtica y horrible personalidad durante la luna de miel en México. Para colmo de males, Eddie conoce a Miranda (Michelle Monaghan) y se da cuenta de que es su media naranja. Así pues, no le queda más remedio que alejar a su insoportable esposa mientras intenta conquistar a la chica de sus sueños.

Tamaño: 375 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Muy buena.

DESCARGAR
Link 1
Link 2

The Madagascar Penguins in a Christmas caper

Durante la temporada navideña, cuando los animales del Zoológico de central Park realizan varios preparativos, fiestas y decoraciones alusivas a la fecha, Private, el más joven de los pinguinos se da cuenta que el Oso Polar se encuentra triste y solo. Private se conmueve y sale a la ciudad en busca de un regalo para el oso. Durante su travesía, una viejita lo confunde por un juguete y se lo lleva como presente para su mascota. Los otros pinguinos, Skipper, Kowalski, y Rico notan la ausencia de su amigo y se aventuran a seguirlo y rescatarlo.

Tamaño: 42 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español España.
Calidad: Excelente.

DESCARGAR
Link 1

Toy Story Collection

Toy Story
Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

Tamaño: 298 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español Latino.
Calidad: Muy buena.

DESCARGAR
Link 1
Link 2

Toy Story 2
Siguiendo la línea de aventuras iniciada en Toy story, Woody y el resto de sus amigos vuelven a vivir una aventura increíble cuando un coleccionista de juguetes secuestra a Woody para llevarlo a un museo. Buzz Lightyear tendrá que dirigir una operación de rescate durante la cual se enfrentarán a múltiples peligros e hilarantes situaciones.

Tamaño: 328 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español Latino.
Calidad: Muy buena.

DESCARGAR
Link 1
Link 2

Vecinos Invasores

La primavera ha venido y Verne y sus amigos del bosque despiertan de su larga siesta invernal y descubren un gran arbusto verde que atraviesa su habitat natural. RJ, un mapache oportunista, explica a sus amigos que el mundo que hay al otro lado es "su puerta a la buena vida", un lugar habitado por unas peculiares criaturas llamadas "humanos". "Los humanos –proclama RJ– nunca tienen suficiente". Recelosa, e incluso un poco celosa de RJ, la siempre precavida Verne quiere que su comunidad mixta se mantenga por seguridad dentro de su lado. Pero ya dice el refrán que lo que para un hombre es basura, para otro hombre –o para un animal– puede ser un tesoro; y el manipulador RJ tiene sus razones para convencer a la comunidad del bosque de que no hay nada que temer de sus benévolos vecinos nuevos. Eventualmente, RJ y Verne sellan una peculiar amistad y ellos dos y sus peludos amigos aprenden a convivir con ese extraño mundo de la zona residencial.

Tamaño: 301 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español Latino.
Calidad: Muy buena.

DESCARGAR
Link 1
Link 2

Dragon Ball Evolution

Adaptación cinematográfica de la conocida serie de TV. Su argumento se centrará en la adolescencia de Goku (Justin Chatwin) y en su enfrentamiento a muerte con Piccolo (James Marsters). Su presupuesto es de 100 millones de dólares.

Tamaño: 323 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Muy buena.

DESCARGAR
Link 1
Link 2

50 first dates (Mis primeras 50 citas)


Adam Sandler es un biólogo marino que siempre inventa excusas para evitar compromisos con las chicas con las que sale. Cuando un día conoce a la chica de sus sueños, Drew Barrymore, aparece un "pequeño inconveniente": ella tiene el problema de que cada mañana se levanta sin recordar nada del día anterior.

Tamaño: 320 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Buena.

DESCARGAR
Link 1
Link 2

The Hitch

Alex "Hitch" Hitchens (Will Smith) es conocido como el 'Doctor de las citas'. Es el agente de citas con más éxito en Nueva York y puede conseguir que hasta el hombre más mediocre tenga una cita con la mujer de sus sueños. Hitch sabe lo que quieren las mujeres y conoce todos los trucos posibles para que sus clientes masculinos queden con las mujeres más atractivas de la ciudad. Desafortunadamente, también existen los casos perdidos, y ése es Albert (Kevin James), que supondrá un reto para Hitch en su propósito de que Albert consiga salir con una bella y rica famosa (Amber Valletta). Por otro lado, aparece en la vida de Hitch una periodista del mundo del cotilleo, Sara Melas (Eva Mendes), que no cree que exista el "Doctor de las citas".

Tamaño: 378 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español Latino.
Calidad: Muy buena.

DESCARGAR
Link 1
Link 2

Hancock

Hay superhéroes… hay héroes… y luego está Hancock. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, todo el mundo lo sabe. Todo el mundo, menos Hancock. Atormentado, alcoholico, sarcástico e incomprendido, las acciones heroicas de Hancock cumplen su objetivo y salvan muchas vidas pero siempre provocan unos tremendos desaguisados. Los ciudadanos de Los Ángeles se preguntan qué es lo que han hecho para merecer a este tipo. Hancock no es alguien al que le importe lo que piense la gente, hasta el día en que salva la vida de Ray Embrey, ejecutivo de una empresa de relaciones públicas. Es entonces cuando el impopular superhéroe se da cuenta de que, al fin y al cabo, tiene un lado vulnerable.

Tamaño: 301 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Excelente.

DESCARGAR
Link 1
Link 2

El Cadaver de la Novia

Ambientada en un pueblo europeo del siglo XIX, esta película animada cuadro por cuadro sigue la historia de Victor, un joven transportado de repente al inframundo a casarse con el misterioso Cadáver de una Novia, mientras su legítima prometida, Victoria, espera desolada en la tierra de los vivos. Aunque la vida en la Tierra de los Muertos resulta ser más colorida que su estricta educación victoriana, Victor descubre que no hay nada en ese mundo, ni en el próximo, que lo pueda alejar de su único y verdadero amor. Este es un cuento sobre el optimismo, el romance y una animada vida después de la muerte, contado con el clásico estilo de Tim Burton.

Tamaño: 263 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español Latino.
Calidad: Muy buena.

DESCARGAR
Link 1
Link 2

Hazme reir (Funny people) Subtitulada!




Sinopsis: "Hazme reír" relata la historia de un famoso cómico, interpretado por Adam Sandler, que descubre que tiene
una enfermedad terminal, y que decide apoyar a un colega de profesión (Seth Rogen) que está empezando en este mundillo.


No te metas con Zohan




Sinopsis: es un peculiar y extremadamente preparado agente israelí de los servicios secretos del Mossad que finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York, y así poder cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero. Aunque Zohan quiere dejar atrás su peligrosa vida de lucha antiterrorista, rápidamente se da cuenta de que no es tan sencillo escapar de sus propias raíces


Yo los declaro marido y Larry



Sinopsis: El casanova Chuck y el viudo padre de familia Larry son dos bomberos bien "machos" de Filadelfia que deciden presentar una solicitud de matrimonio gay para cobrar las correspondientes ayudas económicas del Estado en una sociedad que no siempre se enorgullece de ellos.


Click


Sinopsis: Michael es un arquitecto que vive entregado totalmente a su trabajo. Por casualidad, encuentra un control remoto universal que tiene poderes especiales, con el puede adelantar o regresar a diferentes épocas de su vida y cambiar o analizar algunas situaciones. Desde entonces su vida parece mágica, pero todo se complica cuando el control comienza a ignorar sus elecciones y a hacer otras acciones

Descarga:


pass: cr7

Golpe bajo, el juego final



Sinopsis: Esta es una comedia acerca de un grupo de convictos que organizan su equipo de fútbol americano para jugar contra su peor enemigo, ¡los amenazantes guardias que los tienen tras las rejas! Paul “Destructor” Crece (Sandler) es una estrella de fútbol americano que fue arrestado por conducir ebrio y enviado a una de las penitenciarias más terribles del país. Cuando el jefe de la prisión le ordena reunir a un equipo que jugará contra los guardias, Crece recluta a un hábil traficante con quien se las arreglará para organizar toda la acción y golpes bajos con la Máquina Agresiva. Pero el honor está ante todo y el viejo espíritu deportivo hará la diferencia. Remake del filme de 1974.


Descarga:

Locos de ira




Sinopsis: Dave Buznik (Adam Sandler)es un tipo suave, tranquilo de esas personas que prefieren evitar todo tipo de confrontaciones... hasta que cae bajo el cuidado de un especialista en manejo de la ira; este terapista es el Dr. Buddy Rydell (Jack Nicholson), quien probablemente tendrá que aplicar su terapia sobre Dave y sobre sí mismo.


La herencia del señor Deeds





Sinopsis: Longfellow Deeds (Adam Sandler), quien trabaja como repartidor de pizza en un pequeño pueblo de New Hampshire, es contactado por el empresario Chuck Cedar (Peter Gallagher). Chuck le da la noticia a Deeds de que su tío, fundador de la importante corporación Blake Media, ha fallecido escalando el Monte Everest. Deeds es trasladado a Nueva York para ocuparse de asuntos de la compañía de su tío. Chuck planea quedarse con la empresa, subestimando a Deeds, quien ahora pasa su estancia en Nueva York viviendo en un hotel acompañado de Emilio (John Turturro), un misterioso mayordomo. La llegada de Deeds a la ciudad provoca interés por parte de la prensa, la reportera Babe Bennett (Winona Ryder) intenta acercarse de él para conseguir información, haciéndose pasar por una enfermera proveniente de un pueblo llamado Winchestertonfieldville en Iowa